Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. La agencia de envío habitual es NACEX. El servicio empleado es Puerta a Puerta para envíos monobulto a destinos peninsulares España y Portugal. Si el peso excede los 20 Kg o supera los 150 cm lineales se podrán aplicar recargos en el envío. 

En expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

La entrega se garantiza en 24/48 horas laborables en poblaciones con agencia NACEX y/o cercanía de 15 Km de ida y vuelta.

Los envío pueden sufrir retrasos ajenos a causas ajenos a ferreteriacruzblanca.com.  

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.